descargar game guardian

Parallel space game guardian


 descargar parallel Space game guardian

Parallel Space es una aplicación que nos permitirá administra dos cuentas de usuario distintas en cualquier app que tengamos en nuestro Android. Podremos utilizar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera.
El funcionamiento de Parallel Space es muy simple. La aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que nos permite que otras apps se ejecuten a la vez. De esta forma podemos tener una misma aplicación abierta dos veces, una en el propio dispositivo.
Parallel Space ocupa muy poco espacio de memoria en nuestro terminal, apenas dos MB. La aplicación no necesita privilegios root, por lo que podremos ejecutarla en cualquier Android. Eso sí, pide casi todos los permisos por no decir todos.
Gracias a Parallel Space podremos gestionar cuentas simultáneamente con cualquier otra app que tengamos instalada, algo especialmente útil en determinadas redes sociales o videojuegos.


 parallel space game guardian



Lo más bueno de Parallel Space ocupa muy poco espacio en nuestro terminal, 2 MB. La aplicación no necesita privilegios root, y podemos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. Eso sí, te pedira casi todos los de permisos que una app te pueda pedir para ejecutarla.
Te dejo a continuación un tutorial para que saques el máximo partido a esta increíble aplicación y puedas gestionar dos cuenta de usuario a la vez.