descargar game guardian

Descargar Game Guardian net gratis

Game Guardian net es una herramienta de alteración del los videosjuego. Con él, puede modificar puedes modificar dinero, gemas, tiempo, vidas HP, SP y mucho más. Puedes disfrutar de la parte divertida de un juego sin sufrir la frustración de no pasar de nivel.


 Game Guardian net

Game Guardian net

Esta aplicacion solo funciona en dispositivos rooteados o en un entorno virtual GameGuardian funciona en modo limitado sin root, a través de un entorno virtual. Por ejemplo, a través de Parallel Space, VirtualXposed, 2Face y muchos otros. Puedes encontrar más información sobre el rooteo de su dispositivo en XDA Developers. Características de GameGuardian: se ejecuta en dispositivos ARM, x64 y x86, incluidos emuladores x86 LDPlayer, BlueStacks, Droid4X, MOMO, KOPlayer, Andy, Memu, Leapdroid, AMIDuOS, Windroye, RemixOS, PhoenixOS, AVD, Genymotion, Nox, etc. Admite Android 2.3.3+ (Gingerbread) a través de Lollipop (5+), Marshmallow (6+), Nougat (7+), Oreo (8+) y Pie (9+).- Soporte de trabajo sin root a través de diferentes espacios virtuales. Admite diferentes emuladores como PPSSPP, ePSXe, GameBoy, etc. Deceleración y aceleración del juego (speedhack) para dispositivos ARM y x86, incluidos los emuladores x86. Es compatible con aplicaciones de 32 bits y 64 bits en dispositivos de 64 bits que utilizan speedhack. Función de búsqueda valores cifrados. Búsqueda de valores desconocidos. Buscar direcciones por máscara. Búsquedas numéricas explícitas y difusas. Admite búsquedas de tipo de datos doble, flotante, Qword, Dword, XOR. Soporte de secuencias de comandos Lua. Modifica todos los resultados de una sola vez. Filtrado de resultados de búsqueda de mayor que y menor que. Buscar en la función de fondo. Tiene una función llamada El relleno. Función de salto de tiempo. Volcado de memoria.- Copia de memoria. Interfaz de usuario personalizable.- Configuración regional de la aplicación para más de 50 idiomas.


 GameGuardian net

Entorno virtual para Game Guardian

Para Aquellos quienes conozcan el concepto de la practica de rootear, tendrán más beneficios al modificar los valores de un videojuego. Pero no hay que ser un experto root para usar Game Guardian.en el inicio de esta web te dejo un tutorial bastante completo para que puedas hacer un mayor uso de la aplicación.
En el caso de que seas un inexperto en la materia mira dicho tutorial, no tendrás ningún problema, y podrás contar con un entorno virtual de Android para experimentar.
Un entorno virtual es el lugar donde debes descargar tus videojuegos preferidos con los que quieras experimentar modificando sus valores sin correr el riesgo de que tu dispositivo, se vea afectado. Existen muchos entornos virtuales como Parallel Space, VirtualXposed, GO multiple y 2Face, son de los mejores.