descargar game guardian

Descargar Game Guardian para iOS gratis

Al descargar Game Guardian ios podemos hacer muchas cosas como manipular la velocidad del juego y el tiempo, por ejemplo, si realizamos una edificación que tome días, si tenemos ciertas vidas, conseguir monedas, gemas u otros elementos, subir de nivel de un personaje, para conseguir más fuerza, rapidez, poderes y un largo etc.
Todo gracias a Game Guardian que nos proporciona las herramientas con las que cambiaremos el nivel del juego, eliminando o manipulando los parámetros de este. Nos permite cambiar valores encriptados y establecidos del juego y la aceleración y desaceleración, los resultados finales.


 game guardian ios

Proceso de descarga de Game Gurdian para iOS

Las ventajas, beneficios y posibilidades son casi ilimitadas, es casi seguro que muchos se animaran a descargar Game Gurdian iOS. Pero una de las desventajas, es que el proceso de descarga es largo y tedioso a comparación de cualquier otra app desde la tienda. Aun así, descargar Game Gurdian gratis, vale la pena. Pero no te preocupes te vamos a explicar todo el proceso para que se te agá cómoda la descarga y la instalación, primero tienes que instalar Cydia y posteriormente, Game Guardian.


 descargar game guardian ios

Cydia es una app necesaria para descargar Game Guardian

Hay una característica de iOS, que es la poca flexibilidad para los usuarios puedan personalizar, descargar y eliminar, ciertos archivos de apps. Con Cydia, estas tareas son más simples, porque es un proveedor de softwares y se puede modificar el sistema operativo.
Lo primero que haremos, será descargar Cydia abrirlo desde el dispositivo, desde Safari. Una vez en la web te vas a Apps, en donde aras click. Cuando abramos la Apps, redirigirá a una página en la que hay muchas de aplicaciones. Busca y descárgala app de Electra.
Una vez la descarga hecha, para instalarla es necesario ir a Configuración; General; Perfiles y Dispositivos, buscamos Electra, y verificamos que es una app confiable.
Seguidamente, hacemos clic a Tap de Electra, y presionamos Jailbreak y se hará una pequeña restauración del iPhone, iPad o iPod, y veremos Cydia en una carpeta.


 instalar game guardian ios

Ahora descargamos Game Guardian para iOS

Una ved instalado Cydia, podremos instalar Game Guardian. Lo siguiente es mucho más sencillo. Abrimos la aplicación de Cydia y buscamos Fuentes. Una vez allí, seleccionamos la opción Big Boss Repo para usar el buscador.
Aparecerá una ventana iGameGuardian y copia y pegue lo que está dentro de las comillas y presione Enter. Y se despliegan los resultados con diferentes opciones. Selecciona la primera. Muy distintiva por tener el icono de un perro. Esta te llevara a una web.
Aparecerá la opción de Instalar. Presiona y confirma la descarga y espera que la descarga se inicie. Espera unos minutos y estará listo ya puedes jugar como quieras.

 descargar game guardian

Que hacer si tengo una iMac

Ahora te explicamos que sucede con las iMacs, ahora. El archivo para iMac es algo diferente, pero el proceso de descarga Game Guardian, es igual al anterior. Da presiona el botón verde que se ve en la pantalla que pone Mac. Cuando acabes la descarga, debes descomprimir el archivo.
Mientras se instala, ve a Preferencias del sistema; Seguridad y privacidad. Veremos un candado, al cual hacer clic, y luego la contraseña del equipo.
Selecciona ‘Permitir aplicaciones descargadas de’, y elige la última opción que dice ‘Cualquier sitio’. Cuando la instalacion termine, instala el Jailbreak, y mueve la carpeta de aplicaciones de tu iMac. La carpeta estará en Cydia y repite el proceso anterior e instala Game Guardan


 gameguardian ios