descargar game guardian

Game Guardian APK

Game Guardian APK es una aplicación para modificar parámetros de juegos Android: podras modificar como dinero, vida de los personajes asi alterando sus parámetros internos.
Los trucos para videojuegos es algo que lleva existiendo mucho tiempo. Las revistas de ordenadores guardaban su propia sección de cheating conocida como POKEs y se desarrollaron programas para alterar determinados parametros del juego como incrementar vidas, dinero, tiempo, etc. Evidentemente también tenía que llegar a Android como GameGuardian y disfrutar de juegos actuales con todo tipo de ayudas.

Características y funciones de GameGuardian
- Funciona tanto en dispositivos Android como en emuladores para PC como BlueStacks.
- Aceleración y deceleración de juegos.
- Búsqueda de valores desconocidos y encriptados.
- Búsqueda de valores numéricos.
- Filtrado de resultados en función de si es mayor o menor.
- Posibilidad de alterar el timing de los juegos.
- Interfaz de usuario personalizable.


 game guardian apk

Game Guardian Android

Una vez instalado GameGuardian, dejamos la aplicación abierta en segundo plano con un icono que veremos en todo momento en pantalla.
Cuando abramos un juego podremos ir a la aplicación y escojer el proceso de la app el que nos interesa es a modificar.
Por ejemplo, si en determinado juego tenemos un número concreto de vidas, tendremosque buscar en el editor hexadecimal incorporado en GameGuardian y podremos cambiar ese número por cualquier otro que nos interese.
Con GameGuardian podremos modificar el reloj interno de la aplicación y el terminal para tener mejoras inmediatas en juegos que es necesario que pase un tiempo determinado como por ejemplo que un edificio se construya o recuperemos energía. Manteniendo el dedo pulsado sobre el icono flotante podremos aumentar o disminuir el tiempo.


 game guardian android

¿Qué es rootear un videojuego?

El rootear un juego es la modificación o eliminación de ciertos archivos, códigos y contenidos. Rootear un videojuego es lo mismo, solo que se enfoca en este tipo de aplicación. Dicho de otra forma, rootear videosjuegos, es modificar o cambiar uno o varios parámetros de dicho juego para obtener las ventajas que queremos o necesitamos en dicho videojuego.

Si no quieres cambiar los valores a voleo, tendrás que buscar otros trucos en guías y tutoriales en la página de inicio de esta web te dejo un tutorial para que aprendas a manejar el programa en cuestión.