Descargar Hamachi







descargar hamachi





Descargar Hamachi gratis

Hamachi LogMeIn, VPN gratuito.
Para Windows, Mac, Android o Linux.








Hamachi en Español gratis

Es una aplicación comercial que configura redes privadas virtuales y puede establecer enlaces entre computadoras detrás de un firewall NAT sin reconfiguración en la mayoría de los casos. Puede establecer una conexión a través de Internet y simular una red de área local desde una computadora remota. Tiene una versión para Microsoft Windows y una versión beta para Mac OS X, Linux y también puedes descargar la versión portátil.







descargar hamachi



Cómo funciona Hamachi en español

Hamachi es un sistema VPN administrado centralmente que consta de un servidor administrado por el sistema y un software de cliente instalado en las computadoras de los usuarios. El software del cliente coloca una interfaz de red virtual en la computadora que intercepta el tráfico VPN saliente y el tráfico entrante. El tráfico saliente enviado por el sistema operativo a esta interfaz llega al software del cliente, que lo encripta y autentica, y lo envía al nodo de destino a través de una conexión UDP i. Hamachi maneja la tunelización del tráfico IP. La versión de Windows también puede reconocer y transmitir tráfico IPX.
Cada cliente establece una conexión con el clúster de servidores. Una vez establecida la conexión, el cliente ingresa el ID de usuario. El paso de autenticación de usuario autentica al cliente contra el servidor y viceversa. El descubrimiento se utiliza para determinar la topología de las conexiones a Internet del cliente y, más específicamente, para detectar la presencia de servidores y dispositivos de firewall.
Cuando los usuarios de la red se conectan o desconectan, el servidor indica a otros nodos de la red que inicien o detengan túneles con ese miembro. Hamachi utiliza una técnica. transversal de NAT por servidor similar a UDP cuando realiza túneles entre nodos. Hamachi atraviesa con éxito las conexiones P2P aproximadamente el 95 % del tiempo. Este procedimiento no funciona para algunas combinaciones de dispositivos NAT. Además de esto, la versión 1.0 del software del cliente también puede transmitir tráfico a través del servidor. Si la conexión con el servidor se pierde inesperadamente, el cliente mantiene todos sus túneles. Cuando el servidor pierde las conexiones del cliente de forma inesperada, se notifica a los nodos y se espera a que comiencen a verificar. Todo esto hace que el túnel de Hamachi esté a salvo de problemas de red en el proceso entre cliente y servidor.
Además, el uso de un prefijo de red crea un dominio entre todos los clientes. Esto hace posible descubrir y anunciar servicios en la red de Hamachi utilizando protocolos que se basan en transmisiones de IP. También debe abrir una cuenta para iniciar sesión en logmein.







descargar hamachi



Con la aplicación Hamachi se puede Jugar online

La mayoría de las personas usan esta aplicación para jugar en la web, y debido a que hay muchos juegos como Minecraft, crean un servidor privado al que otra persona puede conectarse para jugar en privado, y no tienen que acceder a un servidor público para hacerlo. hamachi minecraft Muchas personas usan esta aplicación para la administración remota, cuando un usuario tiene un problema con su computadora y llama a un técnico, tiene acceso remoto para resolver el problema de su computadora al acceder a su computadora, y los archivos se pueden transferir rápidamente de una computadora a otra.


La aplicación es de uso gratuito y tiene algunas funciones básicas suficientes para usarla, pero puede usar diferentes planes de pago para acceder a funciones adicionales si lo desea. Una limitación de este programa es que solo puede tener 5 conexiones simultáneas desde el mismo Hamachi en cada servidor en la misma computadora. Se pueden abrir varios servidores al mismo tiempo, la única diferencia es el nombre, pero puede conectar tantos servidores diferentes como desee, por lo que en los juegos en línea, todos los jugadores pueden jugar en el mismo servidor, puede descargar logmein hamachi.