Descargar Game Guardian para PC

Descargas

Son muchos los usuarios que, abrumados por la gran cantidad de juegos que uno puede encontrar de manera gratuita en la tienda oficial de Play Store, han decidido sumergirse de lleno en los juegos Android, pero sin abandonar su principal plataforma, el ordenador personal, jugando a estos juegos a través de los típicos emuladores como Andy o Bluestacks. Programas que emulan a la perfección la experiencia de estar disfrutando de un terminal de Google, pudiendo instalar juegos, aplicaciones y cualquier otra cosa que podamos imaginar.

Hemos dicho que la gran mayoría de juegos de Android son totalmente gratuitos, pero a decir verdad, lo que abunda en esta plataforma son los juegos freemium. Se trata de juegos que puedes descargar sin pagar un solo céntimo, pero que luego ocultan en su interior las temidas compras integradas, que suponen micropagos, desde 0,99 a 9,99 euros, según lo que compremos, y que nos harán gastar mucho más de lo que nos hubiera costado el propio juego en sí de haber pagado por su compra. Sin embargo, emulando Android podemos eliminar este tipo de compras y conseguir todos los objetos que deseemos, gracias a Game Guardian para PC.

gameguardian-para-pc

No vuelvas a pagar más por tus gemas, vidas o monedas

Si eres de los que lleva semanas intentando acaparar todo el oro necesario para poder comprar esa nueva arma que el juego te ofrece, si te mueres de rabia al comprobar que ya no te quedan vidas para seguir jugando y tienes que esperar unas horas para hacerlo, si estás harto de tantos anuncios en los que casi te obligan a realizar esos micropagos para conseguir lo que llevas intentando lograr toda la tarde… Descarga Game Guardian ya y olvídate por completo de todo eso, porque con este problema no volverás a pagar nada por cualquier objeto de tu juego favorito. Puedes bajarlo desde este enlace.

Se trata de una aplicación que nos permitirá hackear cualquier juego que tengamos (o casi, ya que funciona en la gran mayoría de ellos), y nos ofrece la posibilidad de cambiar todos los valores de ese juego, desde las vidas hasta el oro o la propia puntuación que hayamos conseguido, gracias a sus trucos, analizando y vinculando esos valores con la propia aplicación para cambiarlos a nuestro antojo. Es como tener los trucos de las consolas solo que en versión potenciada, y para juegos de Android, que es todavía mejor.

gameguardian-pc

Utilizando este modificador en nuestro emulador Android

Instalar esta aplicación en nuestro emulador Android es igual de sencillo que hacerlo en cualquier dispositivo real. Solo tenemos que descargar el paquete APK y marcar, dentro de Ajustes de Seguridad, la casilla de Orígenes Desconocidos. Tras esto podremos instalar manualmente la aplicación sin ningún problema, siendo por supuesto cien por cien gratuita. Hemos de tener en cuenta igualmente que el proceso de rooteo en nuestro terminal es imprescindible para poder instalar correctamente este parcheador y que funcione con todas sus características.

Al tener la app ya instalada, solo tenemos que abrir el juego que queramos modificar, y empezar alguna partida. Cuando estemos dentro de la interfaz y ya veamos el valor que queremos cambiar (por el ejemplo, el número de monedas que tenemos), abriremos el hackeador y vincularemos la aplicación a éste. Será entonces cuando tengamos que introducir nosotros mismos el valor determinado que aparece en la pantalla para el objeto que queremos modificar. Al poco tiempo, la app lo analizará y lo encontrará, permitiéndonos ahora sí acceder a ese valor y modificarlo a nuestro entero gusto, para multiplicar esas monedas por cien, por mil o por lo que nos apetezca. Ya no habrá límites para ti en cualquier juego que desees probar.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio