Descargar Game Guardian para Android

Descargas

Seguramente nos haya pasado a todos alguna vez. Hemos descargado el típico juego de moda, ese del que todos hablan, y estamos disfrutando de él. Cuando empezamos a entender por qué es tan adictivo, de repente se nos acaban las vidas, o no tenemos dinero suficiente para seguir avanzando. Justo en lo mejor, además. Claro que el juego no es tonto y nos ofrece la opción de realizar una compra integrada para poder seguir jugando sin limitaciones… con nuestro propio dinero. Es lo que tienen los juegos freemium que tanta fama han logrado en Android últimamente.

Las compras in-app están saliendo realmente rentables a los desarrolladores de estos juegos, mucho más que el hecho de hacer pagar al usuario por descargarlo, ya que se suele ganar más dinero con estos micropagos, además de ofrecer la sensación de que el juego es “gratuito”. Sin embargo, son muchísimos los jugadores que se han quejado de no poder disfrutar del juego en condiciones por culpa de este método. Y esas quejas han sido escuchadas por un grupo de desarrolladores hackers, que han creado finalmente Game Guardian para Android.

gameguardian-para-android

Una llave maestra para modificar todos tus juegos

Esta aplicación, que solo se puede descargar desde fuera de la Play Store por motivos obvios (aquí te dejamos el enlace), nos da la posibilidad de controlar absolutamente todos los valores del juego que elijamos, lo que significa que podremos tener vidas ilimitadas, todas las gemas y el oro que queramos, puntos de salud, marcadores imposibles… Todo hackeado gracias a esta app que se está convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios, que han visto en este parcheador una solución perfecta para esos problemas que provocaban las compras in-app, como quedarnos sin vidas en el mejor momento.

Ya no tendrás que preocuparte nunca más por eso, porque con Game Guardian tendrás acceso a todos los valores que el juego te muestra en pantalla, pudiendo modificarlos a tu gusto. Es como tener una consola de trucos perfecta, como las que ofrecen muchos juegos de PC, que te puede salvar en momentos determinados en los que lo estés pasando realmente mal en el juego, o simplemente pasártelo como quieras, sin tener que preocuparte de conseguir oro, gemas ni nada parecido. Eso sí, recomendamos que este tipo de trucos se utilicen cuando juegues por tu cuenta, ya que es bastante injusto hacerlo con otros jugadores que no dispongan de ellos, además de quitarle toda la gracia al asunto.

gameguardian-android

Disponible para cualquier dispositivo Android

Esta gran app destaca como uno de los mejores programas hackeadores que puedes encontrar por Internet, logrando una eficiencia importante en su misión de modificar los valores de tus juegos favoritos. Al ser gratuita, esta app ha logrado colarse entre las más descargadas, aunque solo de los markets alternativos, ya que no está en la tienda oficial. Es por eso que siempre la encontraremos en su formato APK, para ser instalada de forma manual en cualquier dispositivo Android.

Si tienes iOS, Windows Phone o Blackberry, sentimos comunicarte que esta app no te va a funcionar con tus juegos, ya que los desarrolladores se han centrado solo en la plataforma de Google. Eso sí, también podemos disfrutar de sus funciones en nuestro ordenador a través de un emulador, que lo único que hace es crear un dispositivo Android, virtual al fin y al cabo.

Lo que sí hemos de tener en cuenta es la necesidad de realizar el proceso de rooteo en nuestro terminal ya sea virtual o físico, para poder sacarle todo el partido posible a este dispositivo. De no hacerlo, sus funciones se verán muy limitadas, ya que este parcheador se basa en encontrar las puertas secretas de los juegos para acceder a sus entresijos y poder modificarlos por completo.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio