Descargar Game Guardian APK

Descargas

Una de las principales diferencias que existen entre las dos principales plataformas móviles, Android y iOS, es que la primera está basada en un sistema común, Linux, que es de código abierto y que permite al usuario acceder a recónditos rincones dentro de las opciones del terminal y del propio sistema operativo, haciéndolo mucho más flexible y personalizado, aunque a su vez, adaptándose a un mayor número de dispositivos. El sistema de Apple, sin embargo, es mucho más cerrado, y es que en Cupertino piensan siempre en ofrecer la mejor experiencia al usuario sin que este tenga que tocar nada interno.

Esto permite que encontremos aplicaciones especiales en la plataforma Android que hacen que nuestro terminal vaya mucho más allá de lo que aparentemente puede dar de sí. No hablamos solo del proceso de rooteo, para conseguir permisos especiales con los que controlar todas las opciones avanzadas del dispositivo. Nos referimos también a apps como Game Guardian APK, que ofrece a los usuarios la oportunidad de hackear literalmente los juegos de Android y disfrutar de ellos sin las limitaciones de vidas, gemas, oro o puntuaciones que suelen tener. En otras palabras, tendrás todo lo que quieras en ese juego sin necesidad de realizar compras in-app.

bajar-gameguardian-apk

 

Un modificador de valores en los juegos Android

Gracias a esas puertas secretas con las que cuenta el sistema de Google, una app como ésta puede llegar hasta donde quiera e incluso modificar por completo los valores de cualquier juego en favor del propio usuario. Su descarga es gratuita y cien por cien segura, aunque como veremos más tarde, tendremos que instalarla de forma manual ya que no se encuentra disponible en la Play Store (puedes descargar el APK desde aquí), por razones obvias. Y es que gracias a este parcheador, los usuarios no necesitan preocuparse nunca más por el tema de las compras integradas, ya que con este método lo tienen todo a su disposición.

Como si de una llave maestra se tratase, esta app nos permite llegar a cualquier sitio del juego y romper con las limitaciones propias del mismo, para poder disfrutar sin barreras de toda la diversión que queramos. Habrá quien lo utilice solo en momentos muy puntuales, para solventar malas rachas, y otros que desde el principio aprovecharán estas modificaciones para trucar por completo el juego, pero eso ya depende de cada uno, y lo importante es tener a mano la herramienta para hacerlo, de una manera o de otra. ¿A qué esperas para descargar Game Guardian gratis?

gameguardian-apk

Instalando el modificador en nuestro dispositivo

Como ya habrás comprobado, esta app solo está disponible para el sistema Android, al ser este más flexible con los procesos de rooteo. Y es que para que funcione con todas sus capacidades, el usuario debe tener todos los permisos de SuperUsuario, para que luego la app pueda aprovecharse de eso. Su instalación es bastante sencilla, aunque se hará de forma manual:

  • Descargamos la app en su formato APK en nuestro PC.
  • Pasamos ese archivo al terminal en el que queramos tener este parcheador.
  • En ese mismo terminal, nos aseguramos de marcar la opción de Fuentes Desconocidas, que aparecerá en el menú de Seguridad en Ajustes.
  • Tras esto, ya podremos ejecutar la instalación de esta app de forma manual. Si nos aparecen mensajes de alerta, le daremos a continuar de todos modos, ya que esta aplicación es totalmente segura.
  • Una vez quede instalada, podremos abrir la aplicación y probarla con cualquier juego que tengamos, para comprobar que puede cambiar los valores que aparecen en pantalla.

Así es como GameGuardian pone a disposición de los usuarios todo el control sobre sus juegos favoritos, para que nunca más se vean limitados por no tener vidas, gemas, oro o cualquier otra recompensa necesaria para seguir con el juego.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio